repositorio digital eip
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.eiposgrado.edu.pe/handle/EIPOSGRADO/11
Título : Aprendizaje autónomo y competencias investigativas en estudiantes de Fundamentos de Administración de la carrera de Administración de la Universidad Privada TELESUP - año 2017
Autor : Ruíz Guevara, Fernando Pedro
Asesor de Tesis : Tafur Portilla, Raúl Arturo
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje;Competencias
Fecha de publicación : 14-oct-2017
Editorial : Escuela Internacional de Posgrado
Citación : APA
Resumen : Se realizó una investigación descriptiva correlacional cuyo objetivo fue determinar si había relación entre aprendizaje autónomo y competencias investigativas en los estudiantes de Fundamentos de administración, del Segundo ciclo de la Carrera de Administración de la Universidad Privada TELESUP, Sede 28 de julio, de Lima PERÚ, en el año 2017. Se utilizó un diseño no experimental y se utilizaron como instrumentos: el Cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo, de López Aguado (2010) y el Cuestionario de Ruiz (1998) para medir competencias investigativas. El estudio logró comprobar no sólo que existe relación entre aprendizaje autónomo y competencias investigativas en los estudiantes de Fundamentos de administración del Segundo ciclo de la Carrera de Administración de la Universidad Privada TELESUP, Sede 28 de julio, de Lima PERÚ, en el año 2017, sino que cada una de la estrategias de aprendizaje autónomo: ampliación, colaboración, conceptualización, planificación, preparación de exámenes y participación, estaban asociadas también a las competencias investigativas: dominio de conceptos,actitudes,valores,capacitación,motrices y comunicacionales. El estudio logró alcanzar los objetivos de investigación y también probar sus hipótesis.
URI : http://repositorio.eiposgrado.edu.pe/handle/EIPOSGRADO/11
Aparece en las colecciones: EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FERNANDO RUÍZ EI.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons